Ventajas sólo para ti [TAF!]

Tags

, , ,
Ventajas sólo para ti [TAF!]

La intervención fotográfica fue realizada en oficinas de Catalunya Caixa. El trabajo constó de realizar una alteración de la publicidad de la entidad con el slogan “Ventajas sólo para ti”. Después de largos debates sobre quiénes eran los que realmente tenían ventajas en estos tiempos que corren, con una crisis galopante y noticias de corrupción de altos cargos políticos, incluso de la familia real, decidimos que el caso Urdangarín, y las ventajes legales (y económicas) que corren con su suerte, él, junto a su mujer la Infanta Cristina, serían la pareja perfecta para reemplazar esa pareja anónima que aparecían en esta serie de carteles publicitarios, y que seguro estarían lejos de ser millonarios. De esta manera el slogan y las fotos que le acompañaban funcionaban en su literalidad.

Aprovechamos la idea de la intervención para promocionar el Encuentro Internacional de Activismo Creativo: Cómo acabar con el Mal que oraganizaba Enmedio por esas fechas, adoptando los personajes del Kit para acabar con el Mal, y, pasandola muy bien nos pusimos manos a la obra interviniendo y grabando la acción para montar el vídeo que veréis más abajo.

Pensamos que los carteles durarían muy poco, como mucho un día. Pero hubo cajeros donde estuvieron casi cuatro días sin que los trabajadores se percataran. Hubo clientes que sí lo hicieron y compartieron sus impresones con nosotras, pero eso ya se verá en el siguiente clip.

Superhéroes contra el Mal from enmedio on Vimeo.

Este fue uno de los resultados del taller de Fotografía e Intervención realizado del 14 al 06 de Marzo en el TAF!.

Leave a Reply

CC salvo excepciones señaladas. 2019 Orianomada. Diseño web: tallergorilas.com y 7potencias | ed drugs