TAF! en la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona)
El TAF! (Taller de Acción Fotográfica) desembarcó a petición de la UPF (Universitat Pumpeu Fabra) en su campus de la Ciutadella con un taller donde participaron alumnos y alumnas de diferentes facultades.
Después de un largo debate el consenso estuvo en dirigir nuestra acción hacia la falta de paridad en los planes de docentes de la UPF , de ahí surgió el hashtag #PlanDecente y la idea de que el plan paritario que del cual la universidad presumía, estaba dentro del armario.
Fue así que intervenimos con fotografías de escritoras, filósofas, científicas, cineastas, abogadas, etc dentro de los armarios estudiantiles e ideamos una campaña de comunicación para que llegara a oídos del resto de estudiantes y el profesorado. Decía así: «En el fondo, todos sabemos que ellas están, pero siempre acaban en un segundo plano en nuestras asignaturas. Queremos dar crédito a sus aportaciones en los diferentes ámbitos de esta universidad. Por eso, os invitamos a abrir las puertas de estos armarios para descubrir a las mujeres que debería tener cualquier plan decente.»

#PlaParitari